Radio San Gerardo Online

Centro de Copiado & Área de Computación


Centro de Copiado & Área de Computación

Encargada: Lic. Mariana Pilco Correa

Consolidar a nuestro plantel como un organismo educativo líder y pionero en los avances tecnológicos y manteniendo altos niveles de calidad, solidez y eficacia en los diversos planes de acción tanto internos como externos orientados a dar servicio a la comunidad gerardina.

Este servicio, para su mejor desempeño, se ha dividido en dos secciones: Centro de cómputo el mismo que ofrece los servicios de uso de computadoras para la edición de textos y uso de internet. Y el centro de copiado para el desarrollo de este proceso se cuenta con equipos de fotocopiado, impresión y scanner.

Los servicios que serán ofrecidos incluyen copias e impresiones digitales tanto en Blanco y Negro como a color y demás Anillado, ampliaciones, reducciones, guillotina, engrapado, encuadernado, etc.

Dado que toda la comunidad gerardina utilizará este servicio, para hacerlo más ágil, se ofrecen tres formas de recepción de trabajos a realizar:

  • Vía telefónica: Comunicarse a la extensión 6580 para que el auxiliar del centro de fotocopiado acuda al área respectiva a recoger el material.
  • Vía electrónica: Enviar la información al siguiente correo electrónico: copias@sangerardo.edu.ec para ser reproducido.
  • Personalmente: Acudir con la información al centro de copiado.

La información reproducida será devuelta personalmente al área respectiva. El control de los trabajos realizados será tradicional: por cada trabajo encargado se firmara en el libro de registro del centro de copiado.

Además se receptara pedidos de reproducción de material con un comprobante enviado sólo por las personas autorizadas para tal efecto o comunicarse a nuestro correo electrónico.

Agradecemos mucho el apoyo de directivos, administrativos, así como sus comentarios de mejora para el correcto funcionamiento de este nuevo centro de copiado.
Reciban un cordial saludo.

El horario de atención a toda la comunidad educativa es:
Lunes a Viernes
7:30 AM - 12:45 PM.
14:00 PM - 15:30 PM.